1. Plazo de inscripción hasta el martes 12 de febrero (atención :
alumnado que participa en el intercambio, se recomienda realizar la
inscripción antes).
2. Ingreso en la cuenta del Instituto Francés Banco
Sabadell: ES19 0081 0225 1100 0224 7430, del importe correspondiente al
diploma que se presenten (ver en documento adjunto tarifas por niveles y
fechas de realización de los exámenes).
3. Entrega en Secretaría del IES Drago la hoja de inscripción adjunta junto con el
justificante de pago. Si el candidato o candidata ya ha obtenido un
diploma DELF en anteriores convocatorias, deberá inscribir su número de
candidato en el apartado reservado a tal efecto. Dicho número figura en
el diploma que le fue entregado en su día. Si es la primera vez que se
presenta, debe dejar en blanco ese dato.
4.
El lunes 24 de febrero se expondrá en el IES Drago la lista de
candidatos, donde habrán de verificar que el nombre está correctamente
escrito y que el nivel al que se presenta es correcto. El Instituto
Francés nos informa de que cada diploma que viene con datos erróneos cuesta 10€ reeditarlo. En caso de error que no haya sido señalado antes del 28 de febrero, el pago se atribuirá al candidato/a.
5. Para cualquier duda, deberán remitirse a su profesor o profesora de francés.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire